Check-in digital
Alquilar un coche sin contacto es fácil con el check-in digital de Avis
¡Disfruta de tu experiencia al volante de forma rápida y sin esperas! Queremos ayudarte a ponerte en marcha cuanto antes y siempre, de forma segura.
Por eso, en Avis hemos creado el nuevo servicio de check-in digital al alquilar tu coche Avis.
Solo tendrás que facilitar toda la informacion necesaria para completar tu contrato de alquiler, antes que vengas a recoger tu vehículo.
Registrarse ahoraCómo funciona
Puedes hacer el check-in digital tras realizar tu reserva de alquiler de coches Avis. Necesitarás tener a mano tu carné de conducir y una tarjeta de pago, ya que tendrás que introducir esta información durante el proceso de check-in (registro). Y, si no tienes toda la información a mano en el momento de realizar la reserva, podrás hacer el check-in digital del alquiler de coches Avis cuando te venga bien, siempre que sea antes de la hora de recogida del vehículo indicada.
Y no te preocupes si se te olvida, porque te mandaremos recordatorios por correo electrónico.
Así de fácil podrás ponerte en marcha enseguida.
El día de la recogida
No hace falta que imprimas nada, solo recuerda traer tu carné de conducir y la tarjeta con la que realizaste el check-in digital al alquilar el coche, además de un documento de identificación. Te pediremos ambos documentos para comprobar tu identidad.
En caso de alquilar un vehículo de más valor, puede que te pidamos dos tarjetas de pago; esta información aparecerá destacada en la confirmación de tu reserva.
Cuando llegues a la oficina de alquiler de Avis, no tienes más que dirigirte al punto de recogida de llaves. Te pediremos que confirmes tu identidad, por lo que rogamos que traigas la documentación necesaria. Después, tendrás que firmar y procederemos a darte las llaves del vehículo.
Y eso es todo. Podrás ponerte en marcha sin esperas y con total facilidad.
Servicio prioritario con Avis Preferred
Si has reservado un coche de alquiler y eres miembro de Avis Preferred, no hace falta que completes el check-in digital.
Te recordamos que como miembro de Avis Preferred puedes disfrutar de un servicio prioritario a la hora de recoger tu vehículo. Si te has descargado la app parar alquilar coches de Avis, puedes usarla para evitar tener que pasarte por el mostrador en algunas oficinas.
Apuesta por Avis para alquilar un coche a tu manera. Te ofrecemos:
- Un servicio de alquiler de coches totalmente flexible
Modificaciones o cancelaciones de tu reserva de manera gratuita en caso de que tus planes cambien, y un reembolso completo.
- Siempre el mejor precio
Reserva tu coche de alquiler sin contacto en el sitio web de Avis para disfrutar siempre del mejor precio. Si lo encuentras más barato, ¡te devolvemos la diferencia!
- Un servicio de alquiler de coches totalmente flexible
- Tranquilidad en caso de accidente
Con nuestra cobertura total de responsabilidad no tendrás que pagar ni solicitar nada si se produce algún accidente.
- Nuestra promesa de seguridad es nuestro compromiso para que viajes tranquilo
Nos hemos asociado con Reckitt Benckiser, la Universidad de Columbia y Hip Hop Public Health para tomar todas las medidas necesarias que garanticen tu seguridad.
- Tranquilidad en caso de accidente
- Avis Inclusive
Alquila un coche sin contacto ni preocupaciones con nuestra cobertura integral. Por un precio por adelantado, tendrás asistencia ampliada en carretera y una cobertura total de responsabilidad al 25 %.
- Registro digital
Alquila un coche sin contacto, con rapidez y total seguridad con nuestro servicio de registro digital. Ahorra tiempo en el mostrador registrando tus datos por adelantado con el check-in digital del servicio de alquiler de coches de Avis.
- Avis Inclusive
- Ampliación de categorías de Avis Preferred
Hemos ampliado nuestras categorías de Avis Preferred durante un año, para que no pierdas los beneficios que has ido acumulando.
- Tratamiento VIP
Disfruta de un servicio prioritario en el mostrador con Avis Preferred. Además, con el check-in digital al alquilar un coche en la app de Avis, en nuestras oficinas más grandes podrás dirigirte directamente a tu vehículo, donde te esperan las llaves.
- Ampliación de categorías de Avis Preferred